Un año más hemos recibido en el colegio a José María Soriano, responsable del Taller Medioambiental de reptiles y anfibios.  Nuestros alumnos de 1º ESO han podido ver y tocar durante el día de hoy una serie de reptiles, anfibios y algún insecto. Han visto cómo es su piel, su textura, la forma del cuerpo, su peligrosidad o su forma de atacar y asustar a sus presas. Además de poder apreciar en primera persona todos los contenidos estudiados en clase, hemos reflexionado también sobre la conveniencia, o no, del uso de este tipo de animales como animales domésticos que, de ser abandonados, suponen un gran riesgo para nuestra flora y fauna autóctonas. Ha sido una gran experiencia táctil, visual y reflexiva.Os dejamos algunas fotos de la mañana. Sin duda la serpiente pitón albina es el animal que causa mayor sensación entre todos nuestros alumnos.