GRADUACIÓN 2ºBACHILLER

El viernes 24 de mayo celebramos la ceremonia de graduación de la promoción 2022-2024 de 2ºBachiller. Nuestro alumnado procedió, mediante este acto, al cierre de una etapa fundamental en sus vidas académicas y el comienzo de un nuevo capítulo lleno de posibilidades y desafíos.

Toda la Comunidad Educativa de Juan XXIII les desea lo mejor en esta nueva etapa que comienza. Les anima a perseguir sus pasiones, a ser valientes en la toma de decisiones y a mantener siempre la curiosidad y el deseo de aprender. Es momento de seguir adelante con confianza y con la certeza de que están preparados para enfrentar cualquier desafío que la vida les presente. Como dijo el Papa Juan XXIII: “No consultéis vuestros miedos, sino vuestras esperanzas y sueños. No penséis en vuestras frustraciones, sino en vuestro potencial sin explotar. Preocuparos no por lo que intentasteis y fallasteis, sino por lo que aún es posible hacer.”

Estén donde estén en el futuro, ya forman parte de nuestra familia Juan XXIII. Aquí siempre tendrán su colegio y estaremos para apoyarles en todo lo que necesiten.
Gracias por su compromiso y por hacer de este colegio un lugar mejor con su presencia.
El mundo les espera con los brazos abiertos.