La Universidad de Valencia, y en su nombre su rectora María Vicenta Mestre Escrivà, felicita a nuestra alumna, Nerea Pérez Vallejo, por sus magníficos resultados obtenidos en les Pruebas de Acceso a la Universidad, siendo su nota final de acceso superior a 13 puntos sobre 14.

Nuestra alumna participará en el acto de reconocimiento de las 100 mejores calificaciones obtenidas en las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) y a las 100 mejores calificaciones Nota de Acceso a la Universidad (NAU) en los tribunales con sede en la Universidad de Valencia.

Este acto tendrá lugar el próximo viernes 28 de junio, a las 12 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Valencia.

Toda la comunidad educativa del Colegio Juan XXIII se siente tremendamente orgullosa de ti y te felicita por este éxito deseándote que continúe en la nueva etapa educativa que ahora comienza.

ENHORABUENA NEREA!!!